viernes, 24 de octubre de 2008

Me quiero volver a enamorar!!!

En los ultimos 2 años y pico...... para ser mas exacto, desde mediado del 2006 en adelante solo he tenido relaciones insulsas... que no me han llevado a nada.... no voy a decir que estoy solo, por que NO lo estoy.... en este tiempo he conocido a muchas chicas que me han servido de compañia cuando la he necesitado, pero toda esa compañia que tengo, me ha llegado a cansar a un punto e el que ya no la soporto mas!

Estoy cansado de relaciones vacias, estoy cansado de relaciones huecas, estoy cansado de relaciones que no me llevan a nada, estoy cansado de relaciones que solo se basan en sexo sin sentido y sin fin.... estoy cansado de todo eso!

En algun momento de mi vida, y no lo voy a negar, necesite de esa compañia sin ataduras.... de un cuerpo caliente en la cama, de una noche de sexo loco... pero ya me canse de todo eso.... por primera vez en mucho tiempo puedo decir que.... me quiero volver a enamorar!

No se cuando pase..... no se con quien pase o como pase.... no se si ya conoci a esa persona y solo me debo de dar cuenta que ahi esta.... que siempre ha estado ahi, o si la conocere en algun momento en alguna circunstancia.... no lo se, pero lo que si se es que ya me canse de la clase de vida que he llevado hasta hoy (Viernes 24 de Octubre) por lo cual la cita que tenia mañana con esta chica "Judith" se termino..... y la que tengo el proximo sabado con esta otra chica "Giusse" no se llevara acabo.... solo se que ya no quiero ese tipo de vida.....!

3 comentarios:

Macla dijo...

parahacer bien el amor hay que venir al sur ... sin amantes quien te quiere controlar sin amantes esta vida es infernal (8)


jaja.

Ya te llegara, ya te llegara.
;)

animos mano.

Macla

Douglas dijo...

Generalmente y por lo que se ha visto en casi todos mis comentarios, solo posteo wevadas y wevadas que solo sieven para hacer reir a unos cuantos y para autoconvenserme de que soy bueno haciendo reir y reirme de mi mismo

Pero hoy dejo todo eso de lado y dejaré mis comentarios serios, esos que salen del alma.-

Primero, para algunos (y para mi cuando fui soltero) es un honor exquisito el tener sexo con distintas mujeres y no estar ligado sentimentalmente a ninguna,
pero como un hombre dice por ahí "tuve sexo mil veces, pero nunca hice el amor", tambien hay un tiempo para "estabilizarse" y de mirar atrás, por mi experiencia y por lo que hablan los viejos, hay que plantar el arbol y quedarse ahí, ya que es lo unico que te dará la felicidad plena,

Mi mamá m dijo un poco antes de morir: "hay que trabajar para vivir, novivir para trabajar"

no e justo parati, que estés todo el maldito día en el trabajo aunque sea tu sueño laboral, fuera de que no tienes tiempo para una relación sentimenal, es muy injusto que te prives elplacer del descanzo y la parranda a tus escasos 27 años, no señor!

La vida se vive una vez, al menos esta encarnación, dejemosle algo de satisfacción terrenal al alma que se irá quien sabe donde.-

Al final, lo comido y lo bailado no te lo quitará nadie...


Tu amigo...

Douglas

ninfacleofe dijo...

ya te llegara el amor con paciencia todo llega =****