lunes, 27 de octubre de 2008

AL MENOS UN POCO DE DISTRACCION!

Claro... que en la ruta al exito tambien hay momento para la distraccionb y el. entretenimiento.... y los mios no son muchos que digamos!

Entre mis pasatiempos estan 3 cosas muy simples.... en las cuales trato de darme mis gustos....:
1. Los caballos: el hipodromo es algo en lo que no reparo gastos... ni el transporte, ni la alimentacion, ni las apuestas... quizas sea el pasatiempo mas antiguo, ya que soy fanatico de lko caballos desde que tengo uso de razon.... eso lo llevo en la sangre, creo yo!
2. El cine: siempre me doy una escapada al cine de vez en cuando.... aunque este año me he perdidod de varias peiiculas por visita de mi viejo, o falta de tiempo o cansancio.... al menos las veo en mi casa con algun DVD pirata que me compre.... sea como sea, las peliculas siempre seran uno de mis pasaitempos mas preciados!
3. La Tecnologia: Los celulares quizas sea mi pasatiempo mas caro.... no reparo gastos en comprarme el que me guste.... asi signifique dejar de comer por varios dias.... siempre tengo que tener el que este de moda.... o el que rompa todas las barreras..... claro, es muy importante como te ve la gente.... sobre todo si tienes un negocio como yo!
Y bueno..... recientemnte me he vuelto fanatico de los conciertos..... y aqui les presento mi mas reciente adquisicion.... mi entradita para ver a R.E.M y Travis en concierto el Viernes 14 de Noviembre en el Estadio Nacional de Lima..... va a ser la bomba!

2 comentarios:

Macla dijo...

yo me compre un libro de 240 lucas que econtre en promocion y me costo 160 juajua.,

Ya fueron los conciertos. para mi.

Brian dijo...

Mi estimado Erick, al parecer tenemos un en común, los celulares; jajaja me gusta tu blog man, ya esta en mis favoritos para entrar a leer siempre, un abrazo amigo.
Ahh me olvidaba, besos papi :*****

jajajaja